¿Cómo ocultar el balance de blancos de la pantalla? 

Forum Daily Talk ¿Cómo ocultar el balance de blancos de la pantalla?  
Autor ¿Cómo ocultar el balance de blancos de la pantalla?
abramminkom

29 Jahre
männlich
von abramminkom am 20.05.2026 um 08:14 Uhr:
Comparto una manía personal: ¿cómo puedo dejar de mirar mi saldo durante una partida? Pongo una pegatina en la esquina de la pantalla, pero es incómodo. ¿Existen plugins que difuminen una zona específica del navegador para no ver los números hasta el final de la partida?
Cosm0naut

77 Jahre
männlich
von Cosm0naut am 20.05.2026 um 10:23 Uhr:
Es difícil ignorar por completo el equilibrio porque la interfaz lo deja bien claro. Algunas personas incluso usan extensiones o trucos visuales para ocultar los números y reducir las fluctuaciones emocionales.
KortalMombat

108 Jahre
männlich
von KortalMombat am 20.05.2026 um 11:13 Uhr:
Evitar consultar tu saldo durante una sesión es una buena práctica, pero técnicamente es difícil de implementar. Puedes usar extensiones de navegador que difuminan un área específica de la pantalla (por ejemplo, "Blur My Screen" o CSS personalizado). Yo usé una en la página web de https://betonredjugar.es/es-es/ : difumina el área del saldo hasta que pasas el cursor por encima. Una pegatina en la pantalla también funciona, pero es menos práctica. Lo principal es desactivar la visualización del saldo en la configuración de tu perfil, si está disponible. Algunos jugadores juegan en "modo incógnito", que solo muestra el número de apuestas, no el dinero. Creo que ignorar completamente tu saldo ayuda a evitar decisiones impulsivas. Establece un límite "invisible" en un papel y cúmplelo sin mirar la pantalla. Practica el autocontrol. Al fin y al cabo, tu saldo es solo un número; no dejes que te controle.
Dein Beitrag zu diesem Thema
Hier könntest Du Deinen Beitrag zu diesem Thema verfassen...
...wenn Du eingeloggt wärst! Melde Dich jetzt an oder erstelle Dir einen kostenlosen Zugang.
Copyright © WebSphere Media. Alle Rechte vorbehalten. gus.websphere-media.de