Lo que me conviene 

Forum Daily Talk Lo que me conviene  
Autor Lo que me conviene
abramminkom

28 Jahre
männlich
von abramminkom am 01.06.2025 um 18:24 Uhr:
A veces parece demasiado difícil elegir el lugar adecuado para aprender un idioma, porque algunos prometen resultados en una semana, otros cientos de horas de contenido, y quieren algo que realmente funcione para mí personalmente.
KortalMombat

107 Jahre
männlich
von KortalMombat am 01.06.2025 um 18:38 Uhr:
Eso es lo que entiendo muy bien. También he corrido en diferentes plataformas antes: en algún lugar demasiado académico, en algún lugar al revés: caos y ninguna estructura. Desde el https://promova.com/es/page/english-for-engineers todo ha sido diferente. Desde el principio, me gustó que no prometieran un "superresultado en 7 días", sino que ofrecían un sistema claro pero flexible. Las preguntas que se hacen al principio ayudan a determinar su nivel y objetivos, y en base a esto, se seleccionan inmediatamente clases personalizadas. Y puede alternar fácilmente el Inglés de negocios con el hablado o, por ejemplo, apretar el diccionario para viajar. Incluso participo en conversaciones informales con otros participantes, es como una conversación nocturna con amigos, pero también con beneficio. Gracias a todo esto, aprender es agradable y no hay sensación de que solo estés perdiendo el tiempo.
Dein Beitrag zu diesem Thema
Hier könntest Du Deinen Beitrag zu diesem Thema verfassen...
...wenn Du eingeloggt wärst! Melde Dich jetzt an oder erstelle Dir einen kostenlosen Zugang.
Copyright © WebSphere Media. Alle Rechte vorbehalten. gus.websphere-media.de